martes, 7 de junio de 2016

Aveces descubrís, en el éter, el amor a un cuerpo que sobra y a unas ideas que bastan para que el conocerte sea innecesario.
Te creo oculto tras las letras, se agita mi corazón ante tu presencia tan inmaterial como falsa... porque mi espíritu es metafísico este sentir es inevitable, como un átomo a una molécula, sin quererlo siquiera pienso en ti, serás una parte de la ilusión que mantiene mis pies en esta dimensión y no serás nadie.
El amor platónico no necesita de sujeto, por ende es innegociable. Firmaré mil acuerdos, me puedo olvidar del deseo pero a tus ideas nunca me las voy a olvidar, en un rincón de mi pensamiento hay un espacio para adornarte de falsos atributos y construirte como ejemplo de una humanidad confiable que no representas. Serás mi musa, mi muso, mi nadie, mi todo, el lugar donde voy cuando quiero ser ese otrx que tal vez te presenté.

1 comentario: